1
Feb
2018
0
barbería en elche - barbería colomina

Noche única: show de Barbería Colomina en Copity

Nos gustan los eventos. Momentos únicos, de nervios, frenéticos… Son momentos que no se pueden explicar. Hay que vivirlos. Momentos en los que pones toda tu ilusión, trabajo, amor y nuestro estilo propio… para dejar guapos a los modelos para que salgan a desfilar. Copity – La Seda organizó el pasado 12 de enero la fiesta de apertura Temporada 2018 de los Fashion Friday. Un show ESPECTACULAR con más de 200 personas que disfrutaron del desfile de la marca de hombre Mr. Common. Para poner a punto a los modelos, refinar barbas, cortes de pelo y acicalar a los chicos, contaron con nosotros, Barbería Colomina. Y es que nuestra barbería en Elche va abriéndose a poco a poco al mundo y cada vez son más los que nos conocen y apuestan por nuestros barberos, unos cracks con las tijeras y las navajas.

Los asistentes al gran evento pudieron disfrutar de un delicioso cóctel. Pudieron conseguir regalos de las marcas colaboradoras y lo mejor de todo, dejaron su sonrisa en el photocall de Copity. Un photocall presidido por unas preciosas vespas. Una de las marcas colaboradoras del evento.

El show estaba asegurado. Barbería Colomina (barbería en Elche) poniendo requeteguapos a los modelos. Ellos desfilando de la mano de Mr. Common, acompañados por la mejor música en directo de la Banda The Zlyppers.

barbería en elche - barbería colomina barbería en elche - barbería colomina

Una noche mágica

Amigos, clientes, gente desconocida… que no quisieron perderse este gran evento. Único e irrepetible. Nos sentimos arropados, como en casa, como en nuestra barbería en Elche. Gracias a todos y a Moda Nova Events por la gran organización y profesionalidad una vez más.

Ya sabes. Si quieres ser un auténtico modelo, no dudes en venir a nuestra Barbería. Te mimamos como nadie para dejarte bien guapo. Barba, bigote, perilla, cortes de pelo, cuidados… un momento en el que lo más importante eres tú.

barbería en elche - barbería colomina barbería en elche - barbería colomina

Te esperamos.

You may also like

Damián y Eva - Barbería en Elche - Barbería Colomina
Soñando a lo grande – Barbería en Elche
barbería colomina - barbería en elche
Barbería Colomina, tu barbería
Rudo Pomade - Barbería Colomina - Barbería en Elche
Marca tu estilo: Rudo Pomade
MotoAlmuerzo - Ayudemos a Nigel - Barbería Colomina - Barbería en Elche
MotoAlmuerzo – Ayudemos a Nigel | Barbería en Elche

Leave a Reply

Reserva por WhatsApp