1
Feb
2018
0
Barberías influyentes - Barbería Colomina Elche

Barbería Colomina, una de las 20 barberías mas influyentes de España

2017 sin duda ha sido un año especial y único para las barberías. Salones que se habían quedado vacíos, sin clientes, han resurgido. Han demostrado el mismo potencial, o más, que en los años de más auge. Un continuo crecimiento, pero con nuevos aires que han dado lugar a nuevas barberías. Barberías influyentes. Y todo apunta que este 2018 nada va a cambiar. Los hombres seguirán teniendo su lugar para ponerse guapos: acicalarse, arreglar sus barbas, bigotes, perillas… un lugar donde ellos serán sin duda el centro de atención, de cuidados y mimos.

 

Barberías Influyentes

El oficio del barbero pasó hace unos años a un segundo plano. Nuestros abuelos eran clientes asiduos en las barberías. Pero como todo, todo cambia. Y las modas también. El canon “perfecto” de hombre eran aquellos que cuidaban su imagen y se afeitaban todos los días. Pero el paso de los años ha demostrado que un hombre lleve barba, bigote o perilla no significa que su imagen no le importe.

Eso hizo que muchas barberías tuvieran que echar el cierre tanto por falta de clientes como de sucesores en el oficio. Pero algunas resistieron. Y han servido de cuna y de ejemplo para las nuevas generaciones. Unas generaciones que vienen pisando fuerte y que en algunas ocasiones abren centros mejores y que superan a los que ya existen. Una rueda perfecta que hace que las barberías se estén siempre reinventando y adaptando a cada momento, tendencia…

Las barberías no van a desaparecer en mucho tiempo. Parece que han resurgido para quedarse.

Y eso ha dado lugar a que muchos salones se hayan convertido en verdaderas barberías influyentes. Un espejo en el que mirarse.

Barberías influyentes - Barbería Colomina Elche

Barbería Colomina (Elche)

En Barbería Colomina trabajamos día a día por ser los mejores, siempre con un objetivo: vuestra sonrisa. Y parece que todo esfuerzo tiene su recompensa porque la revista Soy Barbudo nos ha considerado como una de las 20 Barberías influyentes de España para 2018. Todo gracias a vosotros. Por vuestra confianza. Una confianza que nos ayuda a mejorar.

You may also like

Rudo Pomade - Barbería Colomina - Barbería en Elche
Marca tu estilo: Rudo Pomade
MotoAlmuerzo - Ayudemos a Nigel - Barbería Colomina - Barbería en Elche
MotoAlmuerzo – Ayudemos a Nigel | Barbería en Elche
Arreglos novio - Barbería Colomina - Barbería en Elche
¡Qué viva el novio!
barbería en elche - barbería colomina
Noche única: show de Barbería Colomina en Copity

Leave a Reply

Reserva por WhatsApp