4
Dic
2017
0

El resurgir de las barberías

El cuidado de la imagen personal va de la mano de las modas. Una de las modas que ha parecido, y parece que para quedarse, es la moda hipster. Hipster es una cultura o tribu urbana que se caracteriza por adoptar un estilo de vida con gustos e intereses asociados a lo vintage, alternativo e independiente. Suelen tener una interpretación de la moda muy irónica. Combinan prendas de ropa usadas en muchas capas, pero con un estilo moderno y vintage. Han rescatado algunos accesorios antiguos como sobreros de ala, gafas de sol al estilo wayfarer, pantalones pitillos, estampados con lunares o cuadros… Y la barba, los bigotes y las perillas. Y con ello, “el resurgir de las barberías”.

Las últimas tendencias han abierto nuevas oportunidades para la peluquería masculina. El boom que ha experimentado en los últimos años ha hecho que en muchas ciudades hayan abierto nuevos locales dedicados únicamente y exclusivamente al cuidado de la imagen personal de los hombres. Nuevos locales, nuevos profesionales, nuevas marcas e incluso algunas franquicias han querido apostar por las barberías.

Profesionales especializados

Unos looks complicados. Corte de pelo degradado, muy rebajado por los laterales y con un tupé en la parte superior. Acompañado por una barba más larga e irregular. Todo esto ha obligado a muchos profesionales a especializarse en nuevos tratamientos, técnicas y cortes.

Ahora la nueva tendencia va hacia la asesoría de imagen masculina. Ayudando a los clientes a encontrar su estilo propio, tanto en el corte como en la barba, el bigote o perillas.

En Barbería Colomina nos encanta cuidaros, mimaros… como si fueses reyes. Cuidamos vuestra imagen al detalle. Utilizamos las últimas técnicas en corte, diseños, coloración… de la mano de los mejores productos que existen en el mercado. Amamos lo que hacemos y eso lo transmitimos cada vez que cogemos las tijeras, la brocha y la navaja.

¿Quieres sentirte como un rey y que te mimemos como nadie? Contacta con nosotros.

Leave a Reply

Reserva por WhatsApp