4
Dic
2017
0
HEY JOE! - Barbería Colomina

HEY JOE! Tu marca

¿Exigente con tu cabello, tu barba y tu imagen? Estás de suerte. Te presentamos HEY JOE! Cosmética profesional para barberos y barbudos. Una marca que nace ante el interés de muchos hombres por el cuidado de su imagen personal. La barbería y el noble arte de acicalarse, arreglarse, se han mantenido vivos e iguales durante muchísimos siglos. Idea que se ve refleja en su logo: un cocodrilo. Representa la paciencia, la sabiduría, clarividencia e instinto de supervivencia.

HEY JOE! nace y se funda en 2014 Valencia (España), de la mano de Daniel y Juanlu, barberos, y David, un biólogo con muchos años de experiencia en la industria de la cosmética. Los tres sienten la necesidad de cuidar la imagen de los hombres dotando a los profesionales y a las barberías de los productos de cosmética y las herramientas necesarias para conseguirlo.

Tras estudiar e informarse de todo aquello que necesitan crean y nacen los productos de HEY JOE!. Como son productos dirigidos únicamente y exclusivamente para barberos y todas aquellas personas que les gusta cuidarse a ellos y a sus barbas, han marcado una política de calidad extremadamente exigente. Elaborando sus propias fórmulas. Con las mejores materias primas del mercado. Todo hecho de manera artesanal y en pequeñas cantidades para garantizar la exclusividad y, sobre todo y por encima de todo, la calidad.

Su preocupación por la imagen es tan apasionada que han puesto mucho interés, cariño y amor en los diseños de los envases de sus productos.

BARBERÍA COLOMINA

Trabajamos para vuestra satisfacción. Por eso utilizamos los mejores productos. De alta calidad. Y por ese motivo HEY JOE! es una marca que tenía que estar en nuestro salón. Para poder garantizar al máximo vuestro cuidado personal.

En nuestra shop puedes encontrar todo tipo de productos como:

Pomada HEY JOE! (100ml). Facilita el peinado y proporciona una fuerte fijación para dar la máxima flexibilidad a tu estilo. Se seca con una dureza media y se elimina con facilidad, con un simple lavado.

HEY JOE! - Barbería Colomina

 

Champú Beard Nº1 HEY JOE! (120ml). Un champú que se puede aplicar tanto en barba como en bigote. Limpia en profundidad y elimina grasas y suciedad de todo tipo.

HEY JOE! - Barbería Colomina

Aceite Beard Nº1 HEY JOE! (30ml). Excelente y distinguido producto para barba con buenos cuidado.

HEY JOE! - Barbería Colomina

Visita nuestra shop y adquiere todos los productos que utilizamos en Barbería Colomina.

Leave a Reply

Reserva por WhatsApp