Barberia Colomina

Brocha y navaja

S

i amamos el trabajo de peluquero, no os podéis ni imaginar el de barbero. En nuestro centro tenemos un servicio de barbería. Un servicio moderno de afeitado profesional. Pero sin olvidar las raíces. Basado en la tradición del arte en el afeitado más clásico. Cortes, afeitados, arreglos de barbas, bigotes, perillas….

T

rabajo, pasión, amor y mucho, mucho rollo. Eso es Barbería Colomina.

Damián Colomina

Al frente del equipo está Damián. Un barbero de los pies a la cabeza. Su barba lo dice todo. Le apasiona su trabajo, y es que lo lleva viendo y mamando desde que llevaba pañales. Su destino estaba escrito.

Eva Martínez

Y le acompaña su mujer Eva. Controla y gestiona la Barbería como nadie. Damián y su equipo son los responsables de coger tijeras y navajas para dejar a nuestros chicos requeteguapos, mientras ella se encarga de gestionar todos los detalles para que todo salga redondo.

N

os encanta nuestro curro. Amamos lo que hacemos. Y eso lo refleja el Staff de Barbería Colomina. Un equipo que trabaja, cuida y mima a cada uno de nuestros clientes. Siempre con un sonrisa. Un equipo que pone cariño y amor en cada corte de pelo, en cada arreglo de barba… porque nuestro objetivo es dejaros guapos-guapos y que vosotros os sintáis así. Queremos que cada visita a nuestro salón se convierta en una experiencia única de relax, paz y cuidados.

Reserva por WhatsApp