2
Dic
2019
0
barberia colomina alberto

ALBERTO GARCÍA PONS

ALBERTO GARCÍA PONS

“THE INKED BARBER”

Ladies & gentlemen hoy tenemos el gusto de presentaros a un ilustre miembro del Team Colomina.

Hablar de The Inked Barbería es hablar de tatuajes, motos y barbería.

Su muy tuneada máquina de cortar es una extensión de su brazo al igual que su moto lo es de su cuerpo y las maneja con la misma soltura, cuando usa la navaja esta surca con velocidad y firmeza la zona afeitada trazando líneas perfectas y acabados impecables.

No intenten contar ni medir la velocidad que coge con su tijera, una tijera con nombre propio: Artero.

Terminarán embelesados, mesmerizados e hipnotizados viendo la soltura con la que la maneja.

La tinta recorre su piel, verán su amor a este oficio reflejado en ella, pero sepan que la barbería también recorre su sangre.

 

Vamos a ver que nos cuenta sobre él

“Desde pequeño siempre he estado en la peluquería de mis vecinos viendo como trabajaban, atendían a sus clientes, se creaba ese ambiente propio de los salones de peluquería hasta tal punto me gustaba, que tenía muy claro cuál era mi vocación, cuál sería mi oficio.

Lo tenía tan claro que llegado el momento estudié dos años en una academia de peluquería donde descubrí mi amor por la barbería, así que el siguiente paso estaba claro, especializarme en barbería.

Me apunté a otra academia para especializarme aún más en este oficio, el futuro es para los mejor formados.

Estuve trabajando en una peluquería hasta que Eva y Damián vieron el fuego y la pasión por la barbería que ardía en mí y me dieron la oportunidad de formarme y trabajar con ellos.

Es una gran experiencia trabajar con ellos, cada día avanzo y aprendo más y más como profesional.

Gracias a ellos soy el barbero que soy y cada día evoluciono más y más buscando mi propio estilo sin renunciar a mis inicios.

Lo que más me gusta de mi trabajo es el arreglo de barbas y todo lo que hay alrededor de él.

Hablando un poco de mí me gusta estar con mi gente, con mis amigos, familiares y con los compañeros de las motos que es como mi segunda familia, tengo dos motos una honda cbr900rr fireblade, y una kawasaki z1000 esas dos pequeñas con las que cada fin de semana salgo a disfrutar un poco de ellas.

Otra de mis pasiones son los tatuajes es una cosa que encanta empecé con uno y luego no pude parar, hasta llenarme entero”

 

Seguid la cuenta de ALBERTO GARCÍA PONS en su perfil de @instagram y si queréis disfrutar de su arte y oficio les espera en BARBERÍA COLOMINA.

 

Leave a Reply

× Reserva por WhatsApp