Producto nuevo
Locion postafeitado con esencia de naranja y limon.
Refresca, suaviza, calma y da aroma al afeitado.
Bote de 177ml
5 Artículo artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La locion Clubman para después del afeitado es la quintaesencia para después del afeitado. Estallando con notas altas de naranja, bergamota y de limón con matices verdes se te hace la boca agua en todas partes. El corazónfloral de jazmín, flor de naranja y geranio baila con lavanda y se completa con un fondo de almizcle cálido. Nos hemos quedado agusto despues de esta explicación .
Un poco de Historia.
Un verdadero producto básico de la barbería de barrio en estados unidos, la marca Pinaud Clubman y su línea de artículos de barberia de hombres finos y elegantes, ha sido el estandarte de la marca para el aseo de los hombres desde su debut 1810 en la Casa de Ed Pinaud en París. Con el lanzamiento de la línea de productos de Clubman, Pinaud encargó a un artista para crear la marca con la silueta de un apuesto francés para las etiquetas, que todavía se utiliza como el logo oficial de la marca hoy en día.
Durante la era farmacéutica de la década de 1900, los productos de Pinaud cosecharon popularidad y la aclamación internacional. American Industries International en Los Angeles, California, adquirió la marca y su línea Clubman hace más de 30 años