Barberia Colomina

Brocha y navaja

Servicios que ofrecemos

Cortes

Desde las tendencias más novedosas hasta los cortes más clásicos

Tintes y mechas

Usamos las técnicas más novedosas y los mejores productos para el cuidado y acondicionamiento del cabello en cuanto a tintes, mechas y brillos y otras tendencias masculinas.

Tratamientos capilares

Cada persona es un mundo. Por eso ofrecemos tratamientos capilares personalizados para cada problema (caspa, picores, caída, canas…) con los mejores productos y avances de las mejores marcas.

E

n Barbería Colomina nos encanta cuidar la imagen de nuestros clientes. Amamos lo que hacemos. Trabajamos para que nuestro cliente se quede satisfecho con el cuidado y tratamiento que damos a su cabello y a su imagen. Y solamente se consigue trabajando con los mejores productos de alta calidad, de marcas reconocidas y certificadas. Y, por supuesto, con mucha pasión.

C

reatividad y calidad. Dos conceptos que siempre tenemos presente en nuestra peluquería. Y que son importantes. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes un estilo propio e innovador. Siempre intentando mantener y reflejar su propia personalidad y exigencias.

Q

ueremos estar a la vanguardia de todos los servicios. Utilizamos las técnicas más novedosas y los mejores productos para cuidar a nuestros chicos.

Si amamos el trabajo de peluquero, no os podéis ni imaginar el de barbero. En nuestro centro tenemos un servicio de barbería. Un servicio moderno de afeitado profesional. Pero sin olvidar las raíces. Basado en la tradición del arte en el afeitado más clásico. Cortes, afeitados, arreglos de barbas, bigotes, perillas….

Reserva por WhatsApp