26
Nov
2019
0
premios soy barbudo barberia colomina

PREMIOS SOY BARBUDO – SEGUNDA EDICIÓN

PREMIOS SOY BARBUDO – SEGUNDA EDICIÓN

¡Segundo año de los PREMIOS SOY BARBUDO!

premios soy barbudo barberia colominaY esto no hace más que crecer.

Unos premios con un fin claro:

  • Dar visibilidad a nuestro oficio, dignificarlo y conseguir cotas de calidad cada vez más altas todo esto desde el respeto, la camaderia y la profesionalidad.

¡Nos hemos reencontrado con compañeros a los cuales admiramos y respetamos y que hace tiempo que consideramos amigos y hemos conocido gente maravillosa y fraguado nuevas amistades que germinarán en nuevos proyectos!

 

Se celebraron en G. Canaria el 23 y 24 de noviembre en dos galas.

 

Así que ni cortos ni perezosos Eva y Damián partieron rumbo al paraíso.

En la gala del sábado 23 durante una deliciosa cena de gala donde se reunieron algunas de las marcas y profesionales más importantes del panorama actual, se repartieron los premios a mejores productos de barbería, a mejor barbería y a mejor colección de barbería.

Estábamos nominados por segundo año a mejor colección, el año pasado levantamos el primer premio con nuestra colección “URBAN VIKINGS” y este año quedamos finalistas conCUT & POUNCH” una colección con mucha pegada.

premios soy barbudo barberia colomina

 

Todo un reconocimiento a un arduo trabajo en equipo.

Después de los nervios de la gala pudimos celebrar los premios y reconocimientos con barra libre de cerveza artesanal y la mejor compañía posible.

Al día siguiente, Domingo 24 tocó madrugar para participar en el evento llamado la NO BATALLA, donde se darían los premios a mejor barbero.

Participaron 40 barberos en 4 rondas y pudimos apreciar y valorar el alto nivel que está cogiendo la barbería española con un jurado de lujo formado por Juan Valdivia, Roberto Moreno y Ayoze Medina, seguro que no les fue fácil elegir a los ganadores con los grandes trabajos que se realizaron.

Damián Colomina perfectamente conjuntado con su modelo Joan de Girona Barber (finalistas a mejor barbería revelación) apostó por un corte y arreglo de barba clásico usando técnicas old school y aplicando su dogma; “Es más importante la experiencia global que el resultado final que a su vez tiene que ser excelente”

Después de la entrega de premios y certificados acabó esta fantástica edición de los PREMIOS SOY BARBUDO.

Toda una experiencia de convivencia y compañerismo con gente del sector que están dándole forma a la mejor barbería que se haya visto jamás en España.

 

Al año que viene estos prestigiosos premios se entregarán en Valencia y BARBERÍA COLOMINA estará allí para ser partícipes de ello.

Muchas gracias a todos lo que hacéis posible este evento y por supuesto muy agradecidos de haber quedado finalistas a MEJOR COLECCIÓN DE BARBERÍA 2019 con nuestro trabajo “CUT & POUNCH

Ganar esta genial, pero haber vivido esta experiencia no tiene precio.

 
Lo hemos hecho real entre todos

Barbería Colomina

 

Leave a Reply

× Reserva por WhatsApp