4
Dic
2017
0
American Crew - Barbería Colomina

American Crew, líder en cuidado masculino

Antes, solamente eran las mujeres las que se preocupaban por su aspecto. Cuidados capilares, faciales… Acudían mucho más a las peluquerías. Mechas, maquillaje, depilación, cremas… Pero todo esto ya es cosa del pasado. Los hombres también se preocupan por su aspecto físico. Por su imagen. Quieren verse guapos, pero con sus propios productos. Y con este concepto nace American Crew.

En 1994, David Raccuglia, un estilista previó que en el futuro los hombres también prestarían tanta atención a su imagen y a su aspecto físico como cualquier otra persona. Raccuglia acudió a la oficina de un distribuidor en Chicago con una botella transparente llena de jarabe de arce.

Con la idea del cuidado de la imagen de los hombres en un futuro muy próximo y sabiendo que lo harían sin perder la masculinidad en el proceso nace American Crew. Una marca que no solo es más que otro proveedor de productos. Es un hito en la historia de la preparación de productos para el cuidado de los hombres. Un marca creada específicamente para los hombres y estilistas.

Hoy American Crew es una de las marcas líderes de cuidado personal para hombres en todo el mundo. Los hombres y sus estilistas cuentan con American Crew. Lo último y lo mejor en productos para el cabello, el cuerpo, el afeitado y el estilo.

Barbería Colomina

Para vuestro cuidado personal, en Barbería Colomina siempre hemos contado con las mejores marcas. Marcas de alta calidad. Y por eso, en nuestro salón no podía faltar una de las marcas líderes en productos de cuidado masculino en el mundo: American Crew.

En nuestra shop podrás encontrar:

Cera de fijación Fiber American Crew (85gr). Cera de fijación para texturizar e incrementar la plenitud del cabello. Brillo suave con acabado en mate.

American Crew - Barbería Colomina

Spray grooming American Crew (250ml). Spray flexible para aplicar sobre cabellos húmedos. Especial para cabellos canosos y finos.

American Crew - Barbería Colomina

Gel shave American Crew (150ml). Gel elaborado de extractos de semillas de calabaza y té verde.

American Crew - Barbería Colomina

Puedes encontrar todos estos productos y más aquí.

Leave a Reply

Reserva por WhatsApp