28
Feb
2019
0
invitado perfecto - barberia colomina - comunión

El invitado perfecto

El tópico de que solamente las mujeres se preocupan de ir perfectas en las ocasiones especiales, como en bodas, bautizos, comuniones…, se ha quedado en el olvido. Los hombres, y cada vez son más, se han unido a esta preocupación.

Con la llegada del buen tiempo, el calendario se llena de compromisos en el que todos quieren destacar. Es importante cuidar cada detalle, teniendo en cuenta el tipo de evento al que vamos a asistir. Todo. La elección del traje, zapatos y los complementos que más se ajuste a la ocasión, pero también a nuestro estilo. Pero, sin olvidar de nuestro look, nuestra imagen.

En Barbería Colomina sabemos lo importante que es cuidar de tu imagen. Amamos lo que hacemos. Trabajamos para que nuestros clientes queden satisfechos y sean los novios o invitados perfectos. Combinamos creatividad y calidad, intentando mantener y reflejar la personalidad de cada uno de vosotros. Por eso, hemos creado unos packs especiales para que todas las miradas se dirijan a vosotros.

PACK NOVIO

Sin duda, uno de los días más importantes y especiales de tu vida. Ese día eres tú el protagonista y sí o sí las miradas se tienen que centrar en ti. Cuidarte, mimarte, hacerte sentir único. Y nosotros queremos forma parte del gran día.

invitado perfecto - barberia colomina - novio

PACK COMUNIÓN

Los más peques también se quieren sentir únicos. Ese día también es especial para ellos. Y nosotros nos encantaría estar ahí en su día.

invitado perfecto - barberia colomina - comunión

PACK INVITADO

¿Quieres ser el invitado perfecto? En Barbería Colomina hemos pensado en ti y hemos creado el pack premium. Te cuidaremos y mimaremos como siempre lo hacemos, pero además vivirás una experiencia única. Todo para ser el invitado más guapo.

invitado perfecto - barberia colomina - comunión

 

Esta vez te toca a ti ser el centro de todo. Seguro que la temporada de eventos viene cargada de momentos especiales que jamás querrás olvidar. Y nosotros nos encargaremos de que todo empiece en nuestro salón.

Leave a Reply

Reserva por WhatsApp