13
Mar
2019
0
dia del padre - barberia colomina - barberia en elche - regalo perfecto

|Felicidades Papá! | Día del Padre

Una fecha obligatoria en el calendario de todos. 19 de Marzo, la festividad de San José, Día del Padre. Una día para homenajear a todos los padres. ¡Y es que se lo merecen todo!

Origen del Día del Padre

Aunque parece que este día lo llevemos celebrando hace millones de año, no es así. Su origen es mucho más reciente de lo que pensamos.

A principios del siglo XX, una mujer americana decidió honrar a su padre por haber dedicado toda su vida a la crianza de su familia numerosa, ya que la madre había fallecido. Decidió hacerlo el 19 de Junio, fecha del cumpleaños de su padre. Lo que empezó con una iniciativa particular, terminó llegando al gobierno de los Estados Unidos y dos décadas después decidió darle validez a ese día. A día de hoy se sigue celebrando en Estados Unidos y todo el continente americano el Día del Padre el tercer domingo del mes de Junio.

En los países de tradición cristiana, como es en el caso de España, se celebra el 19 de Marzo en honor a San José. En Australia se celebra en septiembre, en Rusia en febrero y en Corea el 8 de Marzo, día en el que conjugan tanto la celebración del Día del Padre como de la Madre.

Barbería Colomina

Más allá de las diferentes fechas en las que cada país decide celebrar el Día del Padre, todos los países comparten el mismo nexo, el mismo objetivo: regalar algo especial al papá. Recordarle lo importante y fundamental que es para nosotros, para nuestras vidas.

En Barbería Colomina queremos honrar a todos los papás. Queremos no solo dejarlos guapos, sino mimarles como se merecen. Por eso, en nuestra barbería podrás encontrar productos especiales para ellos. Para el cuidado de su cabello, de sus barbas, bigotes…

dia del padre - barberia colomina - barberia en elche - regalo perfecto

pero también puedes regalarle un corte de pelo, un arreglo de barba… nuestros vales son el regalo perfecto.

dia del padre - barberia colomina - barberia en elche - regalo perfecto

¡Dile que le quieres… y regala belleza!

Leave a Reply

Reserva por WhatsApp