29
Oct
2019
1
barberia colomina salon look

Barbería Colomina en Salón Look

Barbería Colomina en Salón Look (del 18 al 20 de octubre).

 

¡No hemos parado! Y eso siempre es bueno. Este último mes ha sido un mes de locura, de trabajo, de invitaciones, nominaciones… Y nos encanta. Nos encanta poder mostrar a todo el mundo nuestro trabajo, nuestra pasión y lo que hacemos cada día en nuestra barbería.

barberia colomina barberia colomina

Este año fuimos nuevamente invitados a Salón Look, el salón internacional de la imagen y la estética integral, organizado por IFEMA. Es el certamen profesional líder en el sector de la Peluquería y Estética en España y una de las citas de referencia a nivel mundial. Lugar donde se reunieron más de 400 expositores directos y más de 1.300 marcas de estética, peluquería y barbería.

 

En esta edición de Salón Look se ofreció una mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la Península Ibérica. Contó con la participación de las marcas de aparatología más importantes del mercado, lo que permitió conocer a los asistentes los últimos lanzamientos y novedades tanto del sector como de las marcas participantes.

 

Y nosotros, Barbería Colomina, tuvimos la suerte de estar presentes en esta feria.

 

Nuestro director creativo D. Colomina fue incluido en el prestigioso BEARDBURYS TEAM, formado por algunos de los mejores profesionales del sector de la barbería y peluquería actual, para realizar una exhibición de barbería en el espectacular stand de BEARDBURYS. Nos acompañó un séquito de modelos barbudos, miembros de la hermandad vikinga Beardserkers. ¡Mil gracias!

 

Que buen ambiente de compañerismo se respira en el stand de BEARDBURYS, muchas gracias por el trato recibido, una experiencia que esperamos volver a repetir.logo beardburys

 

Una marca 100% española con sede en León que está arrasando tanto en el mercado nacional como Internacional con premios tanto dentro como fuera de España.

 

Durante este Salón Look recibieron el premio a “MEJOR MARCA DE BARBERÍA” por la plataforma “BARBERIAS CON ENCANTO”.

 

Este éxito se debe entre muchos factores a que sus productos están pensados por barberos para barberos, con un “feedback” como no hemos visto antes lo que hace que sus productos sean cada vez mejores.

 

BEARDBURYS puede presumir de tener la línea más completa de productos para el cuidado de la barba, bigote y cabello, además de tener todas las herramientas, máquinas y aparatología que un profesional pueda necesitar, si no lo tienen, no existe y está por inventar.

 

Una muestra de ello es el trabajo que realizó D. Colomina en dicho stand, usando única y exclusivamente productos y herramientas de BEARDBURYS.

 

Una imagen vale por mil palabras.

 

Fue una auténtica pasada. Una experiencia única que nos permitió conocer y aprender un poco más sobre este mundo. Solo nos queda agradecer a BEARDBURYS y a todo su equipo la confianza depositada en nosotros para poder enseñar nuestra verdadera pasión.

 

Hemos sabido aprovechar el punto clásico y nostálgico de la barbería para convertirlo en moda y tendencia, adaptándonos a las nuevas tendencias.

 

Siempre con el mismo objetivo: que las barberías no desaparezca. Y convertir a los barber@s en auténticos profesionales y responsables de la imagen y cuidado del cabello y barbas.

 

Lo que podemos hacer por ti

Leave a Reply

× Reserva por WhatsApp