15
Oct
2018
0
Salón Look - Barbería Colomina - Barbería en Elche

Barbería Colomina en Salón Look

¡No hemos parado! Y eso siempre es bueno. Este último mes ha sido un mes de locura, de trabajo, de invitaciones, nominaciones… Y nos encanta. Nos encanta poder mostrar a todo el mundo nuestro trabajo, nuestra pasión… lo que hacemos cada día en nuestra barbería.

 

Salón Look

A finales de septiembre, del 28 al 30, fuimos invitados a Salón Look, el salón internacional de la imagen y la estética integral, organizado por IFEMA. Es el certamen profesional líder en el sector de la Peluquería y Estética en España y una de las citas de referencia a nivel mundial. Lugar donde se reunieron más de 400 expositores directos y más de 1.300 marcas de estética, peluquería y barbería.

En esta edición de Salón Look se ofreció una mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la Península Ibérica. Contó con la participación de las marcas de aparatología más importantes del mercado, lo que permitió conocer a los asistentes los últimos lanzamientos y novedades tanto del sector como de las marcas participantes.

Y nosotros, Barbería Colomina, tuvimos la suerte de estar presentes en esta feria. Fuimos invitados por dos marcas, Valmar Distribuciones y Regincós, para realizar una demostración de barbería. Conseguimos llevar un séquito de modelos barbudos que vinieron desde diferentes puntos de España para poder colaborar con nosotros (Jaén, Zaragoza, Valencia…) miembros de la hermandad vikinga barbuda Beardserkers. ¡Mil gracias!

Salón Look - Barbería Colomina - Barbería en Elche Salón Look - Barbería Colomina - Barbería en Elche Salón Look - Barbería Colomina - Barbería en Elche Salón Look - Barbería Colomina - Barbería en Elche Salón Look - Barbería Colomina - Barbería en Elche Salón Look - Barbería Colomina - Barbería en Elche

Fue una auténtica pasada. Una experiencia única que nos permitió conocer y aprender un poco más sobre este mundo. Desde aquí agradecer a Valmar y Regincós la confianza depositada en nosotros para poder enseñar nuestra verdadera pasión. Siempre con la misma táctica: brocha y navaja. Hemos sabido aprovechar el punto clásico y nostálgico de la barbería para convertirlo en moda y tendencia y compartirlo. Siempre adaptándonos a las nuevas tendencias. Y siempre con el mismo objetivo: que las barberías no desaparezca. Y convertir a los barber@s en auténticos profesionales y responsables de la imagen y cuidado del cabello y barbas.

You may also like

Damián y Eva - Barbería en Elche - Barbería Colomina
Soñando a lo grande – Barbería en Elche
barbería colomina - barbería en elche
Barbería Colomina, tu barbería
Rudo Pomade - Barbería Colomina - Barbería en Elche
Marca tu estilo: Rudo Pomade
MotoAlmuerzo - Ayudemos a Nigel - Barbería Colomina - Barbería en Elche
MotoAlmuerzo – Ayudemos a Nigel | Barbería en Elche

Leave a Reply

Reserva por WhatsApp