26
Sep
2018
0
Damián y Eva - Barbería en Elche - Barbería Colomina

Soñando a lo grande – Barbería en Elche

Seguramente muchas veces has oído que busques un trabajo que sea seguro, estable, en el que ganes lo suficiente para poder vivir, aunque no sea el trabajo con el que hayas soñado. Te habrán dicho miles de veces que no sueñes tan alto, que no puedes llegar donde te has propuesto, que tendrás que trabajar mucho para llegar donde quieres. Pero, ¿por qué? ¿Hay algo más gratificante que levantarte de la cama cada día y salir a hacer lo que uno quiere? Te aseguro que tu día a día cambiará. Te sentirás feliz, vivo. Tendrás que luchar, y mucho. Pero no importará. Hay que trabajar duro, ser constante… y hacer de cada día una aventura. Una aventura única que nos llevará por los senderos de la felicidad, a sentirnos realizados, libres… aunque eso no nos lleve a ser ricos. Es complicado. Eso lo tenemos claro. Pero no imposible. Hay que apostar por nuestros sueños, ir hasta el fondo y no quedarte al ras. Pero ir hasta el fondo siempre con pasión.

¿Sabes por qué? Porque la pasión es lo que nos da la felicidad y te trae la libertad. Hacer cada cosa con pasión es la clave para ser feliz. Y eso, unido al talento es la fórmula del éxito. Pasión por lo que haces en el trabajo y talento para el mismo. Es importante ser bueno en tu trabajo pero te tiene que apasionar. De no ser así, te cansarás, te aburrirás… Y tu trabajo pasará a ser una piedra en tu camino hacia la felicidad.

 

Barbería Colomina (barbería en Elche)

“Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar ni un solo día en tu vida”. Confucio dio en la clave. Esa es la filosofía de vida de Barbería Colomina (barbería en Elche). Desde un principio sabemos que el oficio del barbero no es un trabajo fácil. Durante mucho tiempo han estado en peligro de extinción. Y nosotros no queríamos que eso pasara. Nuestra vida y nuestra pasión son la brocha y la navaja. Queremos convertir la figura del barbero en auténticos profesionales y responsables del cuidado de la imagen, del cabello y de las barbas. Y por eso nos levantamos cada día con una sonrisa. A cumplir nuestro sueño y a hacer lo que nos apasiona.

Os aseguramos que no hay nada más satisfactorio que hacer lo que el cuerpo te pide, lo que te apasiona en el alma y lo que te grite el corazón. Sueña todo lo alto que quieras. ¿Por qué?

Dale al play y disfruta: “CARTA A SOÑADORES”

You may also like

Salón Look - Barbería Colomina - Barbería en Elche
Barbería Colomina en Salón Look
barbería colomina - barbería en elche
Barbería Colomina, tu barbería
Rudo Pomade - Barbería Colomina - Barbería en Elche
Marca tu estilo: Rudo Pomade
MotoAlmuerzo - Ayudemos a Nigel - Barbería Colomina - Barbería en Elche
MotoAlmuerzo – Ayudemos a Nigel | Barbería en Elche

Leave a Reply

Reserva por WhatsApp