30
Ago
2018
0
barbería colomina - barbería en elche

Barbería Colomina, tu barbería

El cuidado personal ya no es exclusivo del mundo femenino. Desde hace un tiempo, este mercado ha crecido a nivel mundial impulsado por la necesidad de una mejora en la estética masculina. Variedad en ropa, perfumes, accesorios, cremas… pero sobre todo peluquerías y barberías.

Poco a poco las barberías y la figura del barbero ha ido ganando protagonismo en la sociedad actual. Pero lo que realmente diferencia a una barbería, o por lo menos eso pretendemos en Barbería Colomina (Barbería en Elche), es el trato que le damos a cada una de las personas.

Ir al barbero no es solamente ir a cortarse el pelo, a arreglarse la barba… Es mucho más. Implica muchos más detalles: un masaje después de cortarte el pelo, una toalla caliente, el resultado de afeitado en navaja, una mascarilla… Detalles que permiten conseguir nuestro propósito: cuidar vuestra imagen y a vosotros a la vez que podáis desconectar de los problemas cotidianos y que dejéis de pensar un rato en las tareas que tenéis pendientes e incluso en el trabajo.

 

Barbería Colomina – Barbería en Elche

Nuestro trabajo nos apasiona. Trabajamos cada día por ser los mejores. Utilizamos las mejores marcas del mercados, las técnicas más novedosas, los mejores productos… Todo para haceros sentir únicos en cada visita a nuestra barbería. Que cada detalle cuente. Desde la puerta al sofá, la decoración, la música, el café, nuestros uniformes… Que la suma de todo cuente y se convierta en una experiencia inolvidable.

¿Quieres saber más sobre nosotros? ¿Quieres saber dónde estamos? ¿Cuál es el factor diferenciador de Barbería Colomina (barbería en Eche)? ¿Por qué nuestra barbería tiene esa decoración?

Dale al play y disfruta

 

Mientras nosotros te esperamos para cuidarte como nunca y convertir el momento barbería en TU MOMENTO!!!

Ponte en contacto con nosotros aquí. Del resto nos encargamos nosotros.

You may also like

Salón Look - Barbería Colomina - Barbería en Elche
Barbería Colomina en Salón Look
Damián y Eva - Barbería en Elche - Barbería Colomina
Soñando a lo grande – Barbería en Elche
Rudo Pomade - Barbería Colomina - Barbería en Elche
Marca tu estilo: Rudo Pomade
MotoAlmuerzo - Ayudemos a Nigel - Barbería Colomina - Barbería en Elche
MotoAlmuerzo – Ayudemos a Nigel | Barbería en Elche

Leave a Reply

Reserva por WhatsApp