23
Jul
2018
0
Rudo Pomade - Barbería Colomina - Barbería en Elche

Marca tu estilo: Rudo Pomade

A cualquier hombre le preocupa, y mucho, la caída del cabello. Una preocupación que es mucho mayor si llega demasiado temprano. En el mercado existen muchas pomadas y fijadores. Siempre hemos buscado productos con los que peinar a nuestros clientes (y que ellos también lo puedan hacer) que gusten pero sobre todo que aporten beneficios al cabello. Por eso, hemos confiado en Rudo Pomade. Una pomada con dos ingredientes que nace después de un gran desarrollo de I+D.

 

Rudo Pomade

Es pionera en todo. Es la primera en incorporar a su fórmula Jalea Real y extracto de piel. Con un objetivo: fortalecer e hidratar desde las raíz el cabello. Además, es un producto que frena la caída del cabello, la aparición de canas y el deterioro del cabello gracias al alto contenido en vitaminas del grupo B, magnesio, potasio y calcio. Tiene una gran poder antioxidante y antimicrobiano.

Buscando siempre la calidad y el cuidado del cabello, el principal objetivo de la marca, han seleccionado un colorante natural como el caramelo para evitar colorantes que tengan un efecto negativo. Además, no contiene ningún ingredientes transgénico y está libre de parabenos, alcohol y gluten.

Rudo Pomade - Barbería Colomina - Barbería en Elche

Barbería Colomina (barbería en Elche)

Cuidar de vosotros y de vuestra imagen. Ese siempre ha sido nuestro objetivo. Y por eso nos rodeamos de las mejores marcas y los mejores productos. En nuestra barbería no podía faltar Rudo Pomade. Una pomada capilar en base de agua, sin residuos y de fijación media-alta. Mantiene el peinado en su sitio con un acabado semi brillo, además de ser un producto que hace fácil el trabajo.

Sin duda, la mejor pomada con la que peinarte el resto de tu vida. Marcando siempre tu estilo, pero sobre todo cuidando de tu cabello y frenando su caída.

 

Encuéntrala aquí, en Barbería Colomina (barbería en Elche).

You may also like

Salón Look - Barbería Colomina - Barbería en Elche
Barbería Colomina en Salón Look
Damián y Eva - Barbería en Elche - Barbería Colomina
Soñando a lo grande – Barbería en Elche
barbería colomina - barbería en elche
Barbería Colomina, tu barbería
MotoAlmuerzo - Ayudemos a Nigel - Barbería Colomina - Barbería en Elche
MotoAlmuerzo – Ayudemos a Nigel | Barbería en Elche

Leave a Reply

Reserva por WhatsApp