26
Jun
2018
0
MotoAlmuerzo - Ayudemos a Nigel - Barbería Colomina - Barbería en Elche

MotoAlmuerzo – Ayudemos a Nigel | Barbería en Elche

Amamos nuestra profesión. Nos encanta cuidar la imagen de nuestros clientes. Y más si lo hacemos por una buena causa. El pasado 3 de Junio, aprovechando las fiestas de la partida de La Hoya (Homenaje a Aaron Buda 99), se celebró el Moto Almuerzo Monster Tattoo. Un evento que tenía como objetivo principal ayudar a Nigel Watson. Un niño de 10 años que lucha contra un tumor cerebral.

Varios grupos moteros junto con los vecinos de la localidad se reunieron en la plaza para celebrar el motoalmuerzo. Un acontecimiento donde no faltó la música en directo de Susana Colt 45 (Live Rock) y varios puestos de comercios.

Motos Marín (Exposición de motos)
Monster Tatto (Tatuajes y piercing en directo. Artista Raúl Sánchez)
Barbería Damián Colomina
El Pollo (camisetas personalizadas)
José Marín (complementos moteros)
Templario (artículo piel y acero hechos a mano)
ASALEN – Rino (La Cruz que está marcando tendencia GMX (con la colaboración de Gaspar)
Metralla motorcycles (Antonio Parra Díaz)

Y Barbería Colomina (Barbería en Elche) quiso estar ahí y colaborar en la causa para poder ayudar a costear el complejo tratamiento que requiere Nigel. Se dio el servicio de barbería a cambio de un donativo que se donó íntegramente para Nigel.

Y como siempre, no podemos estar más contentos. El evento fue todo un éxito. No paramos de trabajar, arreglar barbas, cortar el pelo… y así lo corrobora las magníficas fotos que nos ha hecho nuestro fotógrafo Rubén Bonmati.

MotoAlmuerzo - Ayudemos a Nigel - Barbería Colomina - Barbería en Elche MotoAlmuerzo - Ayudemos a Nigel - Barbería Colomina - Barbería en Elche MotoAlmuerzo - Ayudemos a Nigel - Barbería Colomina - Barbería en Elche MotoAlmuerzo - Ayudemos a Nigel - Barbería Colomina - Barbería en Elche MotoAlmuerzo - Ayudemos a Nigel - Barbería Colomina - Barbería en Elche MotoAlmuerzo - Ayudemos a Nigel - Barbería Colomina - Barbería en Elche MotoAlmuerzo - Ayudemos a Nigel - Barbería Colomina - Barbería en Elche MotoAlmuerzo - Ayudemos a Nigel - Barbería Colomina - Barbería en Elche MotoAlmuerzo - Ayudemos a Nigel - Barbería Colomina - Barbería en Elche MotoAlmuerzo - Ayudemos a Nigel - Barbería Colomina - Barbería en Elche MotoAlmuerzo - Ayudemos a Nigel - Barbería Colomina - Barbería en Elche MotoAlmuerzo - Ayudemos a Nigel - Barbería Colomina - Barbería en Elche

Barbería Colomina – Barbería en Elche

Desde Barbería Colomina (Barbería en Elche) queremos agradecer a todos los que habéis hecho posible este evento. Ganas e ilusión por parte de la organización y de cada uno de los participantes. Sin eso, nada sería posible. Y más cuando el objetivo es ayudar a un niño que lucha contra una enfermedad.

You may also like

Salón Look - Barbería Colomina - Barbería en Elche
Barbería Colomina en Salón Look
Damián y Eva - Barbería en Elche - Barbería Colomina
Soñando a lo grande – Barbería en Elche
barbería colomina - barbería en elche
Barbería Colomina, tu barbería
Rudo Pomade - Barbería Colomina - Barbería en Elche
Marca tu estilo: Rudo Pomade

Leave a Reply

Reserva por WhatsApp